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San Valentín con O Boticário: Ideas de regalos y cómo venderlos

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¿Por qué las personas dan regalos de San Valentín? Esta festividad inspirada en la vida de un santo romano es tradicional en Norteamérica, donde las parejas celebran juntas y se dan regalos para celebrar su amor. Ahora en Latinoamérica también nos dejamos flechar por su espíritu romántico y celebramos San Valentín. Si tienes un emprendimiento, es tu oportunidad para vender más. ¡Aquí te contamos cómo!

Estrategias de regalos para San Valentín

Lo primero que tienes que hacer es identificar en tu portafolio de productos o servicios, ¿qué podría ser un buen regalo o experiencia en pareja? Es importante que pienses de forma creativa en todas las cosas que podrías ofrecer, y seas específico en el tipo de enamorados que quieres que se conviertan en tus compradores. Por ejemplo:

- Regalos para personas que comienzan una relación: una actividad o un producto que podrían ayudar en el proceso de conquistar.

  • Regalos para novios: obsequios para quienes ya están enamorados y quieren hacerle sentir al otro esa dulzura. - Regalos para parejas casadas: algo que sorprenda verdaderamente y que los saque de la rutina.
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¡Los solteros también merecen regalos en San Valentín!

El segmento de los solteros es muy importante en San Valentín. Para muchos solteros, es una sensación negativa quedarse por fuera de las actividades y mensajes de ese día. ¿Qué podrías hacer? Ofrecer productos: -Con un mensaje de “Ser tu propio San Valentín” y regalarte lo que más te gusta, porque no necesitas una pareja. -Con un mensaje “Anti-San Valentín” y darle un enfoque humorístico a celebrar que estamos solteros o que no creemos en el amor.

Piensa en Marketing de regalos para San Valentín

Si ya detectaste oportunidades para ofrecer tus productos o servicios a estos diferentes tipos de consumidor, ahora debes pensar en el mercadeo. Es decir, cómo vas a contar la historia y cómo vas a diferenciar tus productos de los que tienen tus competidores. Tienes que identificar tus canales de comunicación, por ejemplo, tus redes sociales, y definir lo que vas a contar por estos espacios. Básicamente: crear una campaña de San Valentín para que tus clientes potenciales lleguen a comprar.

Tu campaña de marketing: contar una historia o un mensaje

Más arriba te dimos varias pistas. Por ejemplo: “Ser tu propio San Valentín” puede ser un gran mensaje para decirles a tus clientes que estar solteros no los limita, y que si aman San Valentín, pueden pedir tu producto y disfrutarlo por sí mismos. Puedes apoyarte en la estética de esta festividad romántica, usando corazones y detalles muy románticos.

Crea promociones de regalos de San Valentín

La otra forma de enganchar a tus consumidores es a través de promociones. ¿Cómo podría ser una promoción de San Valentín? ¡Premias al consumidor por llevar una pareja de productos! Por ejemplo:

  • Lleva 2 del mismo producto y recibe un descuento. “Uno para ti y uno para tu San Valentín”.
  • Lleva 2 productos “inseparables” (como shampoo y acondicionador, sal y pimienta, etc.).

Cómo iniciar un negocio para San Valentín

Tienes muchas oportunidades para emprender aprovechando esta temporada romántica. Nosotros queremos recomendarte la venta por catálogo. Es fácil de comenzar, pues se trata de ofrecer productos de marcas reconocidas y preferidas por los consumidores. Con un catálogo O Boticário podrías ofrecer lo mejor de la perfumería, cosmética y cuidado corporal, además tienen kits de regalo y promociones diseñados para temporadas como San Valentín.

Si en este San Valentín, tu verdadero amor es emprender: déjate conquistar por O Boticário. Recibirás ganancias de hasta 60% de tus ventas, en forma de comisiones, ofertas y premios. ¡Descubre más información explorando nuestro blog!

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